En Master Security somos líderes en sistemas de seguridad electrónica para la protección de tus bienes en Ciudad Juárez, desde hace más de 20 años.

Desarrollamos soluciones a la medida de nuestros clientes con equipos de tecnología de última generación, trabajando con marcas reconocidas en sistemas de alarmas.


En esta oportunidad te explicaremos en que consisten los sistemas de alarma por contacto y sus beneficios. Estos sistemas son perfectos para domicilios con pocas puertas y ventanas, aunque también se pueden implementar en residencias con gran número de accesos.

Los sistemas de alarma por contacto constan de sensores de dos piezas complementarias, una de las cuales se coloca en el marco de la puerta o ventana y la otra en su contraparte (puerta o ventana).

Cuando estas piezas del sensor son separadas, se envía la información de forma inmediata al tablero de control y se activa la alarma. Puedes elegir que se active el llamado automático a ciertos números telefónicos para dar aviso, ya sea a ti o a cualquier persona de tu confianza.

Además, lo más común es que el proveedor del sistema de alarmatambién sea notificado y se comunique contigo para saber si requieres algún otro tipo de apoyo.

Se recomienda por lo anterior, programar tu alarma con un desfase de 30 a 60 segundos para darte la oportunidad de desactivarla y activarla nuevamente al ingresar o salir de tu domicilio.